+56 9 7815 6828 contacto@condominio.cl

En un mundo cada vez más competitivo y con el mercado exigiendo nuevas y mejoras herramientas, como administrador de edificios no te puedes quedar atrás.

Para lograrlo, debes proveer a tus clientes herramientas digitales que aporten valor agregado a tus servicios.

Es cada vez más común que las grandes empresas de servicios asocien a su portafolio herramientas tecnológicas. Pero esto requiere una gran inversión y aquellos que no incorporen la tecnología a su portafolio de servicios, quedarán fuera del mercado rápidamente.

Pensando en aquellos administradores de edificios, Condominio.cl,  como empresa de servicios de administración, pone a disposición la herramientas que le permitará competir por el mercado de la administración de edificios, condominios y comunidades.

Condominio.cl, es un sistema sencillo y de fácil uso. Permite llevar de manera transparente toda la información de su condominio o edificio evitando que se generen gastos sorpresas o gastos innecesarios.

Como el sistema mantiene toda la información en la nube, podrás ingresar  cuando lo desees o  solicitar a un auditor que consulte los datos necesarios para su informe. El actual adminsitrador tendrá la obligación mensual de subir todos los respaldos del mes a nuestro sitio, disponibilizando los datos a la comunidad de manera eficiente y automatizada.

Podrás ver desde cualquier dispositivo la información.

Si eres administrador de edificios podrás entregar todas estas ventajas a tus clientes y cumplirás con la normativa vigente de la administración y podrás satisfacer los requerimientos actuales del mercado.

 

 Recuerda que hay más información en https://condominio.cl

 

Solicita tu Demo

Solicita tu Demo

Ingresa los datos y podrás acceder a tu demo.

Tu demo va en camino!

Solicita una reunión informativa

Solicita una reunión informativa

Juntémonos sin compromiso y analicemos tus necesidades

Prontamente coordinaremos la reunión! :P

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte esta información con tus colegas o amigos.